miércoles, 23 de junio de 2010

ANTE LA CRISIS IMAGINACIÓN



Tenía ya ganas de probar la herramienta wallwisher haciéndolo como administrador. En ella basta con entrar en la página, hacer doble clic en una zona libre e introducir nuestra nota (stick). Gracias a la actividad que hay en Twitter, hubo bastantes contribuciones a este "juego" en el que proponía que dijesen cuál sería su destino apetecible para viajar en verano, olvidándose del tijeretazo.

Algunos incluso se lo tomaron con humor y escogieron teniendo en cuenta las calificaciones que les había puesto como usuarios de Twitter. Agradezco la treintena de contribuciones para que mi muro creciese durante la tarde de ayer.

Si alguien quiere unirse, basta con que pinche aquí y deje volar su imaginación, que es gratis. En el curso próximo seguro que hago uso de esta utilidad en las aulas para realizar trabajos colaborativos. 

5 comentarios:

Lay dijo...

Hola gregorio, cuanto tiempoooo.... jajajajaja.
Estoy totalmente desconectao amigo y digo, voy a echarle un vistazo hay sigues dando caña con la tecnologia si señor.....
Un abrazo amigo.

Juan Carlos dijo...

Pero eso del tuiter ¿merece la pena, Gregorio?

vicent dijo...

hola, para mi wallwisher ha sido una estupenda herramienta, la he usado como un tablón de avisos urgentes, que ha servido como espacio de relación informal, dejando el blog de aula para lo más formal y se ha notado en clase... muy interesante aquí el tablón:http://www.wallwisher.com/wall/3eso-C

Manuel Díaz dijo...

Pues nada habrá que echarle imaginación.
En la última entrada en mi blog
pongo noticia sobre la selección, ahora que está TAN de moda.
A ver si alguien si anima y pone un comentario para la porra que ha propuesto un comentarista.
Saludos pa todos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

El Lay: no paramos, desde luego. Jejeje.

Juan Carlos: a mí me va fenomenal con Twitter. Lo que se aprende, compartes y diviertes es impagable.

Vicent: también he probado wallwisher y creo que tiene bastantes posibilidades educativas. Lo usaremos, sin duda alguna.

Manuel Díaz: hoy vamos en plan selección. ¿Pasaremos?

 
Share
ShareSidebar